“…Odio esto, el no recordar muy bien las cosas del día, y no poder escribirlas como corresponde con todos sus detalles, pero trataré de escribirlo lo mejor que pueda…”
Mi día comenzó aproximadamente a las 12.00 pm, cuando como usualmente mis mascotas comienzan a revolotear por mi pieza sin dejarme dormir decentemente, [ya no son gatas, sino gatos] mi madre entrando y saliendo como si fuera su dormitorio, fui a almorzar, y me habían servido un trozo de pavo, que no tenia muchas ganas de comerlo; lo partí y se los di a mis gatos, todos [sólo 3 personas] me miraron con cara de pocos amigos por haber despreciado así su muy trabajada comida. Después de un tramo de tiempo que olvidé, [desconozco su razón] quedamos [también desconozco como fue] de juntarnos a las 8.00 pm y tomarnos ese Vodka que había quedado en mi casa por mucho tiempo. La hora del encuentro se me venía encima y yo muy campante escuchando música percibiendo Tv [porque no la escuchaba y tampoco la veía] me di cuenta que era tarde, planeaba meterme a la ducha, llamar el RadioTaxi e ir a por Fabiola que me esperaba, pero me [Acaban de disparar en el sitio que está atrás de mi casa, casi me cagué del susto…] quede enganchado leyendo las aventuras de Natalia y sus cuajinais. Me duché, traté de llamar un taxi [la gente no percibe que uno está ocupado cuando les dices, “Escribo”. y no paran de hablarte… y uno les responde con xD…] pedí a mi madre que me llevara, y no quiso, llamé de nuevo, nada, mi mamá me dio el número del teléfono de su casero del taxi, me dio una sarta de escusas que dan los taxistas, le pedí que me
mandara uno. Después de al rededor de 10 minutos de espera lo llamé me dijo que no tenia nada y blah blah blah… en diez minutos estaba por mi casa… finalmente mi madre accedió a llevarme, cuando vamos saliendo de la calle hacia la calzada, pasa el señor taxista, se devuelven a dejarme con el taxista, siempre, muy lento. Me subo al taxi, doy la dirección donde íbamos, y comenzó la apología del taxista, que no me enojara, que el trataba de hacer lo mejor que podía, hoy era un día de trabajo pesado… y que no me enojara y esas cosas, [creo que lo que mas temía era que yo después hablara mal de él a mi mamá] pero entre más se disculpaba, más seca de volvía mi percepción sobre su irresponsabilidad, como era de esperar, no le respondía, por un momento se calló, debe haber visto mi cara de pocos amigos, iba masticando rabia.
A no mas dar, paramos en cuan semáforo se nos atravesara, sentía que el tiempo chocaba en mis mejillas como el viento, me sentí un ejecutivo de televisión, El tiempo es oro! pensaba en cuantas cosas se podían; decir, mostrar, ver, oír, en esos segundos que perdía mirando los vehículos como pasaban frente a nosotros, para variar, el conductor no dio cuenta de que el semáforo había dado luz verde, Fuck! tenía ganas de golpearle su cabeza de taxista irresponsable.
Finalmente llegamos a casa de Natalia, vimos un par de videos, y salimos a beber, en realidad ellas bebieron [par de Alcohólicas!] y como era de esperar, nuestra conversación se basó al Sexo, de lo que solemos hablar, y de la gente que no le inspiraba confianza a Natalia, de lo rápido que pasan nuestras vidas y pensamos que moriremos pronto, pelamos a un par de personas*editado, nuestras vivencias, deducciones, testosteronas,de mis andanzas cuando pequeño, de las de Fabiola, etc… tras una larga conversación, en dónde explicaba el por qué de tratar de borrar mi pasado [no quiero ser muy explícito aquí, siempre llega alguien que no debería leer ese tipo de cosas] y todo. Luego fuimos a nuestro lugar preferido, es como una suerte de lugar de relajación, a la luz de las estrellas, la Cancha de Tenis, dónde se lanza todo como salga, conversamos un rato, no me acuerdo mucho de lo que se dijo, creo que Natalia comentó un sueño, hablamos de dormir acompañado y no sé que más… [mis gatos comenzaron a tontear…] nos fuimos, porque la madre de Fabiola, inescrupulosamente, llamó a la casa de Natalia a horas no prudentes, [la botella quedó en la cancha, quizá algún borracho, sediento,o Natalia [valga la redundancia] vaya a bebérsela…] cuando Fabiola pagó su parte del viaje, armó un enredo que no entendí, me dijo algo de unos mil pesos, sólo me limité a mirarla y preguntarle – Qué? – cuando veo su rostro forzadamente sonriente y ebrio, quería reírme de su semblante, pero lo del dinero creo era mas importante, y el taxista estaba atento a lo que hablábamos, [mi vida está llena de putos taxistas… no pueden ser otros personajes más interesantes… no, taxistas…] el sujeto armó otro lío que en el momento me pareció justo, por ende lo acepté.
Llegamos a mi casa, entro, y súbitamente, escucho música demasiado fuerte como para esa hora, apagué el radio que irresponsablemente mi madre había dejado prendido, seguí mi rumbo a mi habitación y veo un resplandor rojo en las murallas de la sala de estar, volteo y allí estaba mi madre y su novio [
ebrios, como todos los que me habían rodeado esa noche, excluyendo al una vez más nombrado taxista…] me preguntaron tonteras como; por dónde había entrado y no sé qué cosa más, con tal de hacerse amigables con uno [Zaaa…].
Prendí el computador, revisé un par de blogs y mi MSN nadie me habló, hasta cuando comencé a escribir esto, todos aparecieron, hablando cosas tontas como: – Hola perro, como estay? – respondiendo protocolarmente continuaba las conversaciones hasta que un par de líneas antes terminaran con un par de xD tajantes, ahora me irá a la cama, revisaré los canales de televisión y a dormir… chànán… día de Gelver…[odio que los revisores de ortografía no reconozcan mi nombre, Fuck ‘em]
Hubieron cosas que se me olvidaron, que tenia pensado escribir, si me acuerdo de alguna, editaré.